Horarios
Nos podrás encontrar en la oficina de lunes a viernes de 09:00h a 20:00h.
Te esperamos
Contacto
diciembre 2018
L M X J V S D
« Feb    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Utramic | Política integrada de gestión
278
page,page-id-278,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Política integrada de gestión

UTRAMIC, S.L., ha adquirido el compromiso de lograr el mayor grado de satisfacción de las partes interesadas con los productos/servicios que ofrece, así como de recoger en sus actividades la protección del Medio Ambiente.

Consciente de la importancia de la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente a la hora de satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas, se mantiene en la empresa un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Medioambiental, eficaz y adecuado a las necesidades, para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes actuales y demostrar a los potenciales nuestra capacidad para obtener siempre unos servicios conformes en calidad y respetuosos con el Medio Ambiente. Para ello, en UTRAMIC, S.L. hemos asumido una serie de principios básicos:

1- Gestionar y controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
2- Mantener un proceso de mejora continua en la prestación del servicio y el desempeño ambiental mediante la actualización periódica de nuestro Sistema Integrado de Gestión
3- Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores, haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los objetivos expresados en esta política.
4- Evaluar y conocer todos los aspectos e impactos ambientales, derivados de nuestras actividades y de los productos y/o servicios que desarrollamos.
5- Reducir y prevenir en la medida de nuestras posibilidades, los impactos ambientales negativos de nuestras actividades, incluyendo la prevención de la contaminación y la protección del medio ambiente, mediante una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de energía, materias primas, y fomentando las prácticas de reutilización, reciclado y correcto tratamiento de nuestros residuos.
6- Incluir las consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra, siempre que sea posible, así como en la selección de nuestros suministradores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental de la empresa.
7- Cumplir con la legislación vigente y los requisitos de otras partes interesadas, y en la medida de lo posible superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa y/o la sociedad en general.
8- Asegurar y verificar que nuestros proveedores y subcontratistas se comprometen en el cumplimiento de requisitos de calidad y medio ambiente, mediante evaluación continua de los servicios y productos prestados en base a las desviaciones detectadas en el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, así como acuerdos internos.
9- Poner esta Política de Gestión a disposición de nuestros empleados y del público que lo requiera.

Esta Política es revisada de manera anual por la Dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y dirección estratégica de UTRAMIC, S.L. y con las necesidades y expectativas de los clientes y es marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de Utramic abarca las actividades de “Recogida, Transporte, Almacenamiento y Valorización de Residuos Urbanos e Industriales según autorizaciones SC-I-NP-XV-00014, SC-I-NP-XRT- 00044 y SC-V-NP-XRT-00156. Destrucción de documentos. Gestión del transporte de residuos peligrosos según autorización CO-RP-P-XRT-00011” desde sus instalaciones ubicadas en “Ctra. San Pedro de Visma a Mazaido, 36, C.P.15010 – A Coruña”

Esta Política está a disposición de todas las partes interesadas y es comunicada a todo el personal para garantizar que es entendida y aplicada en las actividades desarrolladas por UTRAMIC, S.L.

Director Gerente
Mayo de 2017

firma-UTRAMIC-2